Cocina Fácil, ebook PDF para enfrentarse por primera vez a la cocina

Cocina Fácil, ebook PDF para enfrentarse por primera vez a la cocina

Si meteros entre sartenes, hornos y fogones no es lo vuestro no debéis preocuparos, nadie nace sabiendo y siempre es un buen momento para iniciarse en el arte culinario. Cocina Fácil es un ebook gratuito, también se puede comprar la versión encuadernada, que a lo largo de sus 77 páginas os guiará para dar vuestros primeros pasos en la cocina.

Este libro, cuyo autor es Edgardo Castillo, está escrito en un lenguaje fácil de entender para todas aquellas personas que no tienen nociones previas de cocina y que pretenden aprender a preparar todo tipo de platos y recetas. Tal es su sencillez que en sus primeras páginas enseña lo más elemental de la cocina, cómo se debe freír un huevo.

El lector irá conociendo, poco a poco, diversas recetas perfectamente explicadas e ilustradas con fotografías. Una obra esencial para recién casados, jóvenes que acaban de independizarse y, en general, para cualquier interesado en aprender a cocinar desde cero.

El ebook se encuentra disponible en la plataforma Bubok, desde donde puede descargarse gratis como un archivo en formato PDF. Como os decía al principio, los interesados en adquirir el libro físico pueden conseguirlo por 19,79 €.

Enlace | Cocina Fácil
Artículo relacionado | Cocinario, llega una nueva red social de cocina totalmente en español

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...