EldonReader, otro lector de feeds online con gran potencial

EldonReader, otro lector de feeds online con gran potencial

EldonReader es otra más de las alternativas que están surgiendo últimamente como lector de feeds, asociadas al cierre de Google Reader, que destaca por su sencillez al mismo tiempo que por su potencial, como para considerarlo un buen sustituto para el lector de feeds de Google.

Solo es necesario completar un breve formulario de registro o conectarnos con una cuenta de Facebook, Yahoo o Google. EldonReader nos permite importar nuestros feeds de Google Reader, añadirlos manualmente y seleccionar nuevos canales de una galería organizada por temáticas.

Dispone de lo mínimo que se le puede exigir a un lector de feeds, como varios modos de vista, posibilidad de compartir los feeds en las redes sociales, organizarlos en carpetas, guardarlos para su posterior lectura y otras características interesantes.

Además de la versión web, la plataforma también dispone de una aplicación gratuita para los dispositivos con Android. Otra opción más para los que aún no han encontrado una alternativa interesante para convertirla en su lector de feeds habitual.

Enlace | EldonReader
Vía | PC Digital
Artículo relacionado | InoReader, un completo lector de feeds online para tus suscripciones

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...