Roon, una alternativa sencilla para crear un blog gratuito

Roon, una alternativa sencilla para crear un blog gratuito

Ciertamente tenemos dos plataformas para la creación de blogs gratuitos que sobresalen por encima de las demás, se trata de Blogger y WordPress. Tanto su potencial como grandes características las convierten en las mejores opciones para aquellos que se deciden a escribir su propio blog.

Sin embargo no son las únicas alternativas, también existen otras opciones que podemos tener en consideración dependiendo de lo que estemos buscando. Una de ellas es Roon, recomendada para quienes simplemente quieren disponer de un blog y escribir sus entradas, sin entrar en configuraciones ni complicarse la vida con opciones avanzadas.

La redacción de los posts se realiza en un editor básico, con las opciones realmente necesarias (insertar elementos multimedia, negrita, subrayar y poco más). Los blogs creados con esta plataforma presentan un diseño responsivo, por lo que se adaptan a las resoluciones de diferentes navegadores y dispositivos.

Para resumirlo de alguna forma, comentaros que Roon es una opción gratuita para crear y gestionar nuestro propio blog, mucho más limitada que otras alternativas pero ideal para quien solo quiere escribir sus publicaciones y no entretenerse con menús, temas, plugins, widgets, etc.

Enlace | Roon
Vía | TecnoBita
Artículo relacionado | Manual de WordPress, ebook con todo lo que debes saber de WordPress

TE PUEDE INTERESAR  Blogody: una solución sencilla y gratuita para tener un blog personal
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...