Tweeter Spy, conoce a los usuarios de Twitter que te generan más clics

Tweeter Spy, conoce a los usuarios de Twitter que te generan más clics

Existen muchas herramientas para analizar nuestra actividad social, algunas se centran en ofrecernos información sobre nuestra participación en varias redes sociales y otras son más específicas, centrándose en una sola comunidad. Este es el caso de Tweeter Spy, gracias a la que podemos conocer cuáles son los usuarios de Twitter que generan más clics a nuestros contenidos.

Lo interesante es que no se centra en ofrecernos datos sobre quien nos hace RT o comparte nuestros contenidos en la red social de microbloging, sino que va directamente a lo que nos interesa que es el número de clics logrados y sobre todo a quién debemos agradecer esta importante misión.

Para usar Tweeter Spy debemos conectarnos con nuestra cuenta de Twitter, después se nos facilita un sencillo script para incrustar entre el código de nuestro blog o página. Hay que tener en cuenta que, después de seguir estos pasos, no vamos a obtener un análisis estadístico instantáneo, deberemos esperar un tiempo a que comiencen a reflejarse los primeros datos.

Enlace | Tweeter Spy
Vía | Redes Sociales
Artículo relacionado | PeerReach, exhaustivo análisis de tu influencia en Twitter

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...