Nap Sounds, música para reponer energías con una siesta de 20 minutos

Nap Sounds, música para reponer energías con una siesta de 20 minutos

Nuestro organismo necesita de un número determinado de horas de sueño, algo esencial para nuestra salud, que suelen estimarse entre 7 y 8 horas. Pero además de estas horas obligatorias para dormir, también podemos disfrutar de una siesta que nos alivie el estrés y nos ayude a cargar las pilas.

En este caso, diversos estudios avalan que el periodo idóneo para dormir la siesta puede situarse entre los 20 y los 30 minutos. Para ayudarnos a que la relajación sea aún más completa es posible escuchar la música adecuada para el momento y en esto puede sernos útil un sitio llamado Nap Sounds.

Aquí vamos a encontrar fragmentos musicales, con una duración de 20 minutos, que se convierten en la melodía de acompañamiento perfecta para nuestra siesta reparadora. Podemos escuchar la música online, vía streaming, o si lo preferimos descargarla en el popular formato MP3.

Para que cada uno de nosotros pueda elegir la melodía más acorde a sus gustos, o la que le transmita mayor sensación de paz, están disponibles tres géneros: música electrónica, música clásica y música con sonidos de la naturaleza.

Enlace | Nap Sounds
Vía | Acceso Directo
Artículo relacionado | Ambient-Mixer, miles de sonidos relajantes organizados en categorías

TE PUEDE INTERESAR  Página para la meditación y el relax que puedes usar gratis: Aurora

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...