Drop N Sync, mantén sincronizadas las fotos entre tu PC y Facebook

Drop N Sync, mantén sincronizadas las fotos entre tu PC y Facebook

Drop N Sync es una práctica aplicación, para el sistema operativo Windows, que se ocupa de mantener sincronizadas las fotografías que almacenamos en nuestro PC y Facebook, algo muy habitual en los smartphones pero para lo que hasta el momento no conocía ninguna aplicación específica que hiciese lo mismo en Windows.

Gracias a este software gratuito no tendremos que preocuparnos de hacer copias de seguridad locales o de las fotografías subidas a Facebook, una nueva carpeta se ocupa por nosotros de automatizar este proceso sincronizando las fotos de nuestros álbumes de Facebook y el PC.


También disponemos de una opción si deseamos que se descarguen a nuestra carpeta local las nuevas fotografías compartidas en la red social Facebook en las que se nos ha etiquetado. Todas estas características convierten a Drop N Sync en una aplicación muy importante para quienes comparten y publican numerosas fotografías en Facebook.

Enlace | Drop N Sync
Artículo relacionado | Picturelife, sincroniza y gestiona las fotos que almacenas en la nube

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…

Free Round Cropping Tool

Free Round Cropping Tool: recorta tus fotos en forma redonda

¿Necesitas recortar tus fotos en forma redonda para usarlas como perfil en redes sociales o para otro proyecto creativo? Free Round Cropping Tool es una aplicación web…