Bandizip, comprime y descomprime archivos con este ágil soft gratuito

Bandizip

Una tarea a la que nos enfrentamos de forma cotidiana es a trabajar con archivos comprimidos en diferentes formatos, por suerte existen muchas aplicaciones con las que podemos descomprimir la mayoría de ellos y, por supuesto, también comprimirlos. Hoy os presento otra alternativa más, para los que aún no las conozcáis, llamada Bandizip.

La principal ventaja de este software, frente a la competencia, es la velocidad en la compresión y extracción de los archivos comprimidos, algo que resulta muy molesto en otras aplicaciones similares es la lentitud de este proceso que nos mantiene en espera bastantes minutos cuando procesa archivos pesados.

Bandizip puede trabajar con todos los formatos soportados por compresores tan populares como WinRAR, 7-Zip y WinZip, además de con muchos otros. Está disponible gratuitamente para los sistemas operativos Windows, versión con instalación o portable, y Mac OS X.

Enlace | Bandizip
Vía | WebNovedad
Artículo relacionado | B1 Free Archiver, nuevo compresor de archivos rápido y multiplataforma

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Software libre para comprimir y descomprimir archivos: PeaZip

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar