Una práctica utilidad web gratuita para convertir imágenes WebP a JPG

Una práctica utilidad web gratuita para convertir imágenes WebP a JPG

El formato de imagen WebP es una apuesta de Google que poco a poco va incorporando a las imágenes que muestra en algunos de sus servicios, sin ir más lejos los screenshots de la Chrome Web Store o Google Play, entre otros. El problema es que a la hora de trabajar con este formato apenas encontramos herramientas que nos permitan convertirlo a otro tipo de imágenes de uso más extendido.

Una solución es recurrir a Online-Convert, una herramienta online capaz de transformar imágenes WebP a JPG, además de realizar conversiones entre otras muchas extensiones de imágenes, documentos, audios, archivos, ebooks, etc.


Para convertir una imagen WebP, a JPG, podemos subirla a este servicio si la hemos descargado previamente o, más sencillo todavía, indicar su url y obtenerla como JPG. Es posible ajustar la calidad de la imagen resultante y sus dimensiones, además de aplicarle algunos bonitos efectos y filtros.

Enlace | Online-Convert (WebP a JPG)
Vía | 140 Geek
Artículo relacionado | Conved, utilidad web para convertir lotes de imágenes a otros formatos

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…