NPS Image Editor, potente software gratuito para edición de imágenes

NPS Image Editor, potente software gratuito para edición de imágenes

Si estáis buscando un software para dibujo, edición y retoque fotográfico, permitirme que os recomiendo probar NPS Image Editor. Podemos calificarlo a medio camino entre la simpleza de Paint y la complejidad de Photoshop, lo que es seguro es que se presenta repleto de herramientas fáciles de utilizar por el usuario medio.

La aplicación es gratuita y funciona con el sistema operativo Windows, desde Xp hasta Windows 8, su interfaz se asemeja a la de Paint por lo que resulta bastante familiar para los que han utilizado con anterioridad este programa.


Con NPS Image Editor podemos crear un dibujo o diseño partiendo de cero, editar y retocar nuestras fotografías, aplicar una extensa colección de filtros y efectos a cualquier imagen y mucho más. Si le dais una oportunidad posiblemente acabe convirtiéndose en una de vuestras aplicaciones imprescindibles.

Enlace | NPS Image Editor
Artículo relacionado | FireAlpaca, edición y retoque fotográfico al alcance de cualquiera

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…

Free Round Cropping Tool

Free Round Cropping Tool: recorta tus fotos en forma redonda

¿Necesitas recortar tus fotos en forma redonda para usarlas como perfil en redes sociales o para otro proyecto creativo? Free Round Cropping Tool es una aplicación web…