Bambo Loop, la forma más original de compartir fotos llega a Android

Bambo Loop, la forma más original de compartir fotos llega a Android

Bambo Loop es una nueva forma de compartir nuestras fotografías, fusionando los conceptos de mensajería e intercambio de fotos, de forma que todo el protagonismo recaiga sobre las imágenes que compartimos que se convierten en las portadoras de nuestros mensajes. Esta app, creada por la compañía Wacom, ya estaba disponible para los dispositivos iOS y ahora acaba de aterrizar en Google Play.

La aplicación nos permite insertar textos sobre las imágenes, incluirles bocetos, garabatos y todo tipo de dibujos, dejando a nuestra creatividad el trabajo de componer las fotos más originales o divertidas. Los receptores también pueden personalizarlas a su gusto y volver a enviarlas, a nosotros u a otros contactos.

Además de la propia mensajería interna de la plataforma, nuestras fotografías también pueden compartirse a través de algunas de las principales redes sociales del momento: Tumblr, Google+, Twitter y Facebook.

Bambo Loop es una aplicación gratuita repleta de herramientas para personalizar las fotografías, quien quiera ampliar sus posibilidades tiene la opción de adquirir paquetes adicionales con efectos y filtros de diversos estilos.

Enlace | Bamboo Loop (Android) – Bamboo Loop (iOS)
Artículo relacionado | Cymera, una de las mejores apps móviles para edición fotográfica

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...