Glipho, crea gratis tu propio blog en esta plataforma social

Glipho, crea gratis tu propio blog en esta plataforma social

Aunque mi principal recomendación para quien precise gestionar un blog profesional es el uso de WordPress, con un nombre de dominio y un servicio de hosting de garantías, también hay ocasiones en que podemos crearlo de forma mucho más sencilla, rápida y cómoda.

Son los casos en los que solo nos planteamos tener un blog personal o también para dar los primeros pasos en este mundillo.

Para estas ocasiones pueden servirnos plataformas tan útiles como Glipho.

Aquí cualquiera puede tener su propio blog en cuestión de minutos, sin necesidad de experiencia previa, solo necesita una cuenta en el sitio que puede obtener conectándose con sus credenciales de Facebook, Google, LinkedIn o Twitter.

La redacción de los artículos, o posts, se realiza a través de una interfaz bastante sencilla y comprensible.

Una de las ventajas de Glipho es que se trata de una comunidad social por lo que nuestras publicaciones pueden ser accesibles para el resto de usuarios, lo que es una gran ayuda a la hora de comenzar desde cero para ir ganando lectores.

La página principal de la plataforma nos muestra las últimas publicaciones, así como un ranking de trends con los bloggers más populares.

También podemos acceder a las distintas categorías en que se organizan todos los blogs, creados por los usuarios del servicio, y encontrar algunos que puedan ser de nuestro interés.

TE PUEDE INTERESAR  Writeby: plataforma de blogging sencilla y gratuita alternativa a Medium

Enlace | Glipho

Compartir en:

También te podría gustar...