Magisto: crea vídeos desde la web, Chrome o dispositivo móvil

Magisto: crea vídeos desde la web, Chrome o dispositivo móvil

Ya hace casi dos años de que os hablé sobre Magisto por primera vez. Durante este tiempo ha recibido diversas mejoras y ha implantando cambios estéticos que merecen una segunda entrada en el blog. Si aún no conocéis esta magnífica aplicación, os comentaré que se trata de una herramienta gratuita, y muy fácil de utilizar, para la creación de vídeos.

Ahora ya no se limita a ser una utilidad web, podemos usarla desde nuestro navegador habitual, sino que también está disponible como aplicación para Chrome y los dispositivos móviles que corren bajo iOS y Android. Para usarla es necesario crear una cuenta en esta plataforma, indicando un correo electrónico o conectando con nuestras cuentas de Google+ o Facebook.

La creación de los vídeos es bastante simple, seleccionar fotografías y/o vídeos, definir el estilo que más nos guste y añadir un fondo musical a nuestro clip. Tan simple como para que cualquier persona pueda crear sus propios vídeos sin necesidad de usar complejas herramientas o tener conocimientos previos.

Enlace | Magisto (versión web) – Magisto (Chrome) – Magisto (Android) – Magisto (iOS)
Vía | Arturogoga
Artículo relacionado | Evver, la forma más simple de crear un vídeo con tus fotografías

TE PUEDE INTERESAR  Mastershot: crear y editar vídeos en línea completamente gratis
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...