TorchMusic: una nueva forma de descubrir, escuchar y compartir música

TorchMusic: una nueva forma de descubrir, escuchar y compartir música

De los mismos creadores del navegador Tourch Browser nos llega una nueva plataforma, con forma de comunidad social, destinada a descubrir, escuchar y compartir temas musicales para todos los gustos.

Se trata de TorchMusic, un sitio con una apariencia bastante agradable y cómoda donde las playlists musicales son las auténticas protagonistas.

Para unirse a la plataforma solo es necesario disponer de una cuenta en Facebook y conectarnos a través de ella.

Podemos buscar álbumes, canciones o artistas para componer listas de reproducción, seguir a otros usuarios y descubrir sus playlists musicales, recibir recomendaciones de TorchMusic dependiendo de nuestros gustos musicales, etc.

Los temas musicales se presentan en forma de videoclips disponibles en plataformas como Vevo o YouTube, por lo que la oferta musical es prácticamente ilimitada y cuenta con temas pertenecientes a todo tipo de estilos y géneros.

TorchMusic está disponible a través de su versión web, a la que podemos acceder desde nuestro navegador habitual, y también como aplicación móvil para los dispositivos con Android.

Enlace | TorchMusic

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Tocar música online con una divertida aplicación web experimental

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar