Una infografía que nos ayuda a elegir un hashtag eficaz para Twitter

Una infografía que nos ayuda a elegir un hashtag eficaz para Twitter

Siempre se busca obtener la mayor repercusión posible con nuestras publicaciones en las redes sociales, algo para lo que podemos ayudarnos de distintas técnicas y recursos. Un elemento importante, para el caso de la plataforma Twitter, son la inserción de hashtags que pueden ayudarnos a aumentar la visibilidad de nuestros tweets.

En el mundo del social media siempre estamos aprendiendo, en caso contrario es difícil intentar alcanzar grandes metas, y siempre podemos encontrar recursos que nos ayuden a aumentar nuestra presencia social con técnicas y consejos. Hoy comparto con vosotros uno de estos recursos, una interesante infografía que nos enseña como elegir un hashtag eficaz para acompañar a nuestros tweets.

La infografía nos ofrece un diagrama de flujo, con los hastags como protagonistas, que puede servirnos de orientación a la hora de elegir cuál es la mejor de estas etiquetas para insertar en un determinado tweet. Os recomiendo que le dediquéis unos minutos, puede ser bastante útil.

Una infografía que nos ayuda a elegir un hashtag eficaz para Twitter

Vía | 140 Geek
Artículo relacionado | Estadísticas recientes de la red social Twitter en una infografía

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...