Digg Reader ya está disponible para dispositivos con Android

Digg Reader ya está disponible para dispositivos con Android

Tras el cierre de Google Reader han sido muchas las plataformas que han tratado de quedarse con un trozo del pastel, entiéndase antiguos usuarios de GReader, aunque ha sido Feedly la que ha conseguido el trozo más grande. Digg también ha apostado fuerte con el lanzamiento de Digg Reader, su propio lector de feeds, hace apenas unos meses.

Aunque Digg Reader ya lleva unas cuantas semanas entre nosotros, solo era accesible vía web y a través de su app para los dispositivos con iOS. Ahora también llega a Android, requiere de Android 2.2 ó versiones posteriores, de forma completamente gratuita.

Esta nueva app presenta una interfaz muy agradable, cómoda para seguir nuestras suscripciones, y nos permite compartir los artículos en las redes sociales o almacenarlos para su posterior lectura en la propia aplicación o en soluciones de terceros, como Pocket o Instapaper.

No faltan opciones para organizar las suscripciones de la forma que nos resulte más cómoda, también es posible importar nuestra colección de feeds RSS. Una alternativa más para seguir la actualidad que nos interesa desde nuestro dispositivo móvil.

Enlace | Digg Reader (Android)
Vía | ALT1040
Artículo relacionado | FlowReader, sustituto de Google Reader y cliente de Twitter y Facebook

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...