Apps for your Desktop, las apps de Chrome listas para tu Escritorio

Apps for your Desktop, las apps de Chrome listas para tu Escritorio

Ya hace mucho tiempo que vengo diciendo que para mi Chrome es mucho más que un simple navegador, basta darse un paseo por la Chrome Web Store para comprobar la gran cantidad de apps y extensiones disponibles para este navegador. Gracias a ellas puedo tener muy a mano todas las herramientas que necesito sin abandonar la navegación.

Ahora Google da un paso más y pone a nuestra disposición Apps for your Desktop. Estas aplicaciones pueden ejecutarse como una aplicación de Escritorio para Windows, pronto también darán el salto a Mac y Linux, sin necesidad de tener una conexión a internet activa.

Por el momento apenas hay disponibles un puñado de ellas, aunque pronto el número será mucho mayor, que ya podemos descargar desde la tienda de Chrome. Al instalar por primera vez cualquiera de ellas también instalamos el lanzador, que nos servirá para ejecutarlas, organizarlas y gestionarlas.

Un paso más para que Chrome acabe convirtiéndose en un sistema operativo dentro de otro sistema operativo. Yo ya lo he instalado en mi equipo con algunas de las primeras apps disponibles.

Enlace | Apps for your Desktop
Vía | Softhoy
Artículo relacionado | TV en directo, una app para Chrome con miles de TVs y radios online

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...