Modo Dios en Windows con cientos de opciones de configuración ocultas

Modo Dios

Desde siempre hemos recurrido al Panel de Control para configurar muchas características del sistema operativo de Microsoft, lo que muchos desconocen es que las últimas versiones de Windows disponen del conocido como ‘Modo Dios‘. Esta panel de configuración oculto nos da acceso a aproximadamente 270 opciones para configurar a fondo nuestro sistema operativo.

Es importante informaros de que este ‘Modo Dios’ solo está disponible en Windows Vista, 7, 8 y 8.1, por lo que no lo encontraremos en las versiones anteriores de Windows.

El acceso a este panel de configuración es mucho más sencillo de lo que podéis imaginar. Lo único que debéis hacer es crear una nueva carpeta y asignarle este nombre:

ModoDios.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

No tratéis de escribir el nombre porque no funcionará, debido a la presencia de caracteres no soportados para los nombres de las carpetas, tenéis que copiar el nombre de arriba y pegarlo. Después de esto se creará el icono de la carpeta en tono azulado, similar al de Panel de Control, y bastará hacer clic en él para acceder a todas estas opciones ocultas de configuración.

Vía | Maestro de la Computación
Artículo relacionado | Simple System Tweaker, software gratuito para optimizar Windows

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar