Cocoweet, un buen cliente de Twitter para el navegador Google Chrome

Cocoweet, un buen cliente de Twitter para el navegador Google Chrome

Muchos de los usuarios de la red social Twitter participan de ella directamente desde sus dispositivos móviles, otros tantos acceden visitando la página de esta plataforma con su navegador y también son un gran número los que recurren a clientes de Escritorio u online.

Las alternativas son muchas, si bien a medida que llevamos tiempo en esta comunidad tendemos a recurrir a clientes que nos ofrecen más posibilidades que la página oficial.

Si sois usuarios de Chrome podéis probar un nuevo cliente que ofrece unas características muy interesantes y que promete convertirse en una gran alternativa a opciones consolidadas como TweetDeck o HootSuite. Su nombre es Cocoweet y funciona como una aplicación para el navegador de Google.

Son muchas las características que le acompañan, entre ellas podemos citar la vista multicolumna, posibilidad de gestionar varias cuentas, filtro que nos muestra los diez mejores tweets de nuestra timeline en el último minuto, notificaciones de Escritorio configurables, visualización de los elementos multimedia adjuntos en los tweets, etc.

También se pueden expandir las posibilidades de Cocoweet por medio de extensiones o apps, aunque esta característica aún no está disponible y nos toca esperar a que entre en funcionamiento en próximas fechas.

Enlace | Cocoweet
Vía | CheckApps
Artículo relacionado | Silver Bird, cómodo cliente Twitter en forma de extensión para Chrome

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...