Oldify, app Android para ver el envejecimiento de cualquier rostro

Oldify, app Android para ver el envejecimiento de cualquier rostro

Oldify es una aplicación para Android que nos servirá para conocer cómo será nuestro rostro con el inevitable paso de los años, también podemos hacer lo mismo con nuestros amigos tomándoles cualquier fotografía donde se muestre su rostro. Tras obtener el resultado final podemos compartirlo a través de las redes sociales e internet.

Lo que hace diferente a Oldify de otras alternativas similares es que anima las fotografías en que se nos muestra como vamos a ser en el futuro. Podemos hacer clic sobre ellas para que el envejecido rostro tosa, parpadee, bostece, etc.


Evidentemente, no se trata de una aplicación científica que nos sirva para obtener los rasgos de envejecimiento de forma fidedigna, simplemente se trata de una app divertida que podemos usar para echar unas risas y gastar bromas a nuestros amigos.

Enlace | Oldify
Vía | Webdagoo
Artículo relacionado | Smoking Time Machine, descubre cómo será tu rostro por los efectos del tabaco (Android e iOS)

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Quetta Browser

Quetta Browser: un navegador seguro y privado para Android

Con un panorama saturado de navegadores que afirman ofrecer privacidad pero aún dejan a los usuarios vulnerables al rastreo y anuncios, Quetta Browser es un soplo de…

LightCut

LightCut: excelente editor de vídeo gratuito para Android

Dentro de las múltiples opciones disponibles para editar vídeos desde dispositivos móviles, LightCut es una opción destacada para los usuarios de Android. Su promesa es simple pero…

Tus noticias y favoritos en Android

Tus noticias y favoritos en Android con Your News

Mantenerse informado es esencial en el rápido mundo en que vivimos, y con la cantidad de información disponible, es fundamental contar con una herramienta que nos permita…

Microsoft Copilot para Android

Microsoft Copilot para Android ya disponible de forma gratuita

La eficacia y la simplicidad son factores clave en nuestro día a día, y Microsoft Copilot ha desembarcado en el universo Android para cambiar las reglas del…

Juego mo?vil gratuito de verdad o mentira

Juego móvil gratuito de verdad o mentira sobre animales

“Animalia: ¿verdadero o falso?” es una aplicación móvil disponible para dispositivos Android que ofrece una dinámica de verdad o mentira relacionada con el mundo animal. Su premisa…

Scanfinity

Scanfinity: app Android gratuita para gestión de documentos

Scanfinity es una solución todo en uno para la gestión de documentos, escaneo de códigos QR, extracción de texto y creación de PDF. Se trata de una…