Canva: utilidad web para crear imágenes sociales, carteles, tarjetas, etc

Canva: utilidad web para crear imágenes sociales, carteles, tarjetas, etc

Canva es una herramienta para diseño, desde la web, que seguramente va a tener una gran acogida por parte de muchos usuarios. No se trata de una herramienta al uso, con pinceles y paletas de colores, la idea es crear bocetos, panfletos, carteles, tarjetas, presentaciones, imágenes sociales, infografías y otros diseños de forma muy sencilla.

Para este fin contamos con más de un millón de imágenes, también podemos subir nuestras propias imágenes, como plantillas, formas, composiciones, textos, gráficos, etc. Su uso es bastante sencillo, solo se trata de ‘arrastrar y soltar’ y colocar los distintos elementos para personalizar nuestro diseño.

Para poder utilizar esta utilidad web gratuita, y mantener guardados nuestros trabajos y diseños, necesitamos crear una cuenta en la plataforma. Podemos completar el clásico formulario de registro o crear la cuenta usando nuestras credenciales de Facebook o Google+.

Una vez que terminemos de realizar cualquier diseño podemos guardarlo en forma de presentación web, imagen o en formato PDF para imprimir y compartir en la red. Puedes acceder a la aplicación en la página de Canva.

Artículo relacionado | HTML5 Maker: crea animaciones, banners, sliders y presentaciones en HTML5
Vía

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Convertir enlaces en imágenes sociales con una app Android gratuita

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar