Android Device Manager incluye función de bloqueo remoto del teléfono

Android Device Manager incluye función de bloqueo remoto del teléfono

Android Device Manager es un servicio reciente de Google, os hablaba de él hace poco más de un mes, que nos ayuda a recuperar nuestro teléfono Android extraviado o robado. Hasta ahora las opciones eran geolocalizar en el mapa nuestro smartphone, borrar todos los datos o hacer sonar una señal de alarma.

Ahora está disponible una nueva función que nos permite bloquear el acceso a nuestro smartphone, para ello podemos establecer una contraseña, de forma remota, o cambiarla si la habíamos establecido previamente. Es necesario que nuestro teléfono esté conectado a internet.


Recordaros que este servicio funciona accediendo a su sitio web y conectándonos con una cuenta de Google que esté vinculada a nuestro dispositivo con Android.

Enlace | Android Device Manager

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Mejorar la velocidad de carga web

Mejorar la velocidad de carga web con un buen servidor

En un sector altamente competitivo hoy en día, la velocidad de carga de un sitio web es un factor crítico que puede marcar la diferencia entre el…

Sector de las Telecomunicaciones

El sector de las Telecomunicaciones: una visión al futuro

El sector de las telecomunicaciones es un pilar fundamental en el desarrollo y avance de nuestra sociedad contemporánea. Facilita la comunicación instantánea a nivel global, impulsa el…

Herramientas y recursos para crear páginas web

Directorio de herramientas y recursos para crear páginas web

En la actualidad, la creación de páginas web se ha convertido en una tarea fundamental para empresas, emprendedores y profesionales que desean tener presencia en internet. Sin…

Recursos gratuitos para creativos

5 páginas que ofrecen recursos gratuitos para creativos

Los creativos, ya sean diseñadores, fotógrafos, escritores, músicos o artistas, necesitan constantemente inspiración, herramientas y materiales para realizar sus proyectos. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar…

Recipe Generator

Recipe Generator: genera recetas a partir de los ingredientes que tienes

Encontrar qué cocinar con lo que tienes en casa ahora es más fácil gracias a Recipe Generator, una herramienta online que te ayuda a descubrir recetas a…

El tipo de hosting

Descubre cuál es el tipo de hosting que mejor se adapta a tu web

Los mejores proveedores del servicio de hosting México cuentan con diferentes planes que se ajustan tanto al presupuesto de los propietarios web como a los objetivos de…