La nueva versión de LINE llega con videollamadas y vídeos cortos

La nueva versión de LINE llega con videollamadas y vídeos cortos

LINE es una de las aplicaciones de mensajería que más éxito está cosechando últimamente, sus usuarios ya se cuentan por cientos de millones, aunque aún queda lejos del popular WhatsApp. Parte de su éxito radica en que nos permite realizar llamadas de voz gratuitas entre usuarios, además de disponer de muchos y originales stickers para el chat de texto.

La última versión de la aplicación trae interesantes novedades, como son la posibilidad de realizar videollamadas y de compartir Snap Movies, vídeos cortos de pocos segundos al más puro estilo de Vine. Estos vídeos pueden incorporar un fondo sonoro y compartirse en nuestra timeline.


Las nuevas funciones ya han llegado a las distintas versiones de LINE (PC, Android, iOS), salvo la opción de crear y compartir Snap Movies que por el momento sólo está disponible para los dispositivos con iOS. Es de esperar que pronto lleguen a Android y el resto de plataformas.

Enlace | LINE
Vía | Xataka Móvil
Artículo relacionado | Spotbros, mensajería móvil ahora acompañada de 1 Tb de almacenamiento

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Captura de pantalla de las mejores apps de productividad gratuitas para estudiantes

Las mejores apps de Productividad gratuitas para Estudiantes

En nuestros tiempos, la productividad y la gestión del tiempo se han convertido en aspectos importantes para el éxito académico de los estudiantes. Afortunadamente, existen numerosas aplicaciones…

FireAlpaca

FireAlpaca: software gratuito de Pintura Digital

FireAlpaca se ha consolidado como una herramienta esencial para artistas digitales de todo el mundo, ofreciendo una plataforma potente y gratuita para la creación artística en dispositivos…

Crear GIF animados online

Crear GIF animados online y fácilmente con Imagen a GIF

Los GIF animados se han convertido en una parte importante de nuestras comunicaciones en línea, aportando dinamismo y diversión a nuestras interacciones digitales. Para aquellos que desean…

ScamNet

ScamNet: solución integral anti-estafas para iPhone e iPad

En nuestros tiempos las estafas son cada vez más sofisticadas, la seguridad en línea se ha convertido en una prioridad para usuarios de dispositivos móviles. Aquí es…

TurboWarp Desktop

TurboWarp Desktop: revolucionando la programación en Scratch

TurboWarp Desktop es una versión mejorada y offline de Scratch 3, diseñada para potenciar la creación de juegos, animaciones e historias. Esta herramienta introduce avanzadas funcionalidades, incluido…

Quetta Browser

Quetta Browser: un navegador seguro y privado para Android

Con un panorama saturado de navegadores que afirman ofrecer privacidad pero aún dejan a los usuarios vulnerables al rastreo y anuncios, Quetta Browser es un soplo de…