Cursos de inglés online y gratuitos para estudiantes de diferentes niveles

Cursos de inglés online y gratuitos para estudiantes de diferentes niveles

Puede parecer casi una exageración pero es casi posible decir que hoy no se puede ir a ninguna parte sin saber inglés, este idioma se ha convertido en imprescindible para los estudios, trabajo, negocios y viajes. Por fortuna para aprenderlo solo hace falta tener un poco de tiempo y mucha motivación, en la red podemos encontrar numerosos cursos gratuitos para todos los niveles.

Un ejemplo es el sitio curso-inglés, nos ofrece varios cursos de inglés de acuerdo al nivel previo de los estudiantes o a sus intereses: básico, intermedio, avanzado, completo y orientado a los negocios. Cada uno de los cursos se compone de varias lecciones, con ejercicios prácticos para comprobar nuestro nivel de aprendizaje.

Además de los cursos, también es posible encontrar bastantes recursos para aprender la lengua de Shakespeare, perfeccionarla o repasarla: expresiones, conjugaciones de verbos, ejercicios temáticos, letras de canciones en inglés, citas, pronunciaciones, juegos en inglés, traductor online, etc.

Enlace | Cursos de inglés gratis
Artículo relacionado | Las 1500 palabras más usadas en inglés y su pronunciación

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...