Magine llega a España con una variada selección de canales temáticos

Magine llega a España con una variada selección de canales temáticos

La forma de ver la televisión está cambiando en los últimos años, no nos conformamos con las cadenas generalistas y abiertas, ahora buscamos contenidos temáticos de acuerdo a nuestros gustos por medio de paquetes de televisión por cable o vía streaming a través de la red y distintas aplicaciones.

Una nueva propuesta que apenas aterriza en España es Magine. Esta plataforma nos ofrece, por el momento, hasta quince canales temáticos para ver desde nuestro ordenador, tablet, smartphone o Smart TV. Aún no se encuentra abierta al público, ni se conocen cuáles serán las futuras tarifas de suscripción, lo que si es posible es solicitar una invitación para probarla de forma gratuita.

En la actualidad no le faltan canales para el público infantil (Nickelodeon, Panda), los apasionados de los documentales (Odisea, Historia, National Geographic), el cine (Hollywood, Paramount Channel) o el entretenimiento (Paramount Comedy, MTV, Sol, Decasa, Cocina). En total una quincena de canales a los que seguramente se irán sumando otros nuevos en próximas fechas.

Magine no solo nos permite ver las emisiones en directo, también podemos retroceder hasta una semana atrás para ver los programas que nos perdimos en su día. La calidad de la imagen es bastante aceptable, al igual que la fluidez de la emisión.

Enlace | Magine
Artículo relacionado | Zattoo ya permite grabar los programas y almacenarlos online

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...