SumAll, mide el impacto de tus publicaciones en varias redes sociales

SumAll, mide el impacto de tus publicaciones en varias redes sociales

Siempre prestamos bastante atención a conseguir el mayor número posible de seguidores en las redes sociales, sin embargo esto no garantiza que nuestras publicaciones tengan el impacto que pretendemos. Mucho dependerá de la calidad de los seguidores y su relevancia social, pudiendo lograr un gran impacto con nuestros posts si ellos vuelven a compartirlos.

SumAll es una nueva plataforma, para obtener análisis y estadísticas de nuestra actividad social, que presta mucha atención a la redifusión y el alcance logrado por nuestras publicaciones sociales. Lo mejor de todo es que su uso es gratuito, previo registro, y que sus creadores aseguran que esta versión se mantendrá operativa, aunque limitada, cuando lancen su modalidad de pago por suscripción.

Las redes sociales que podemos monitorizar son muchas, no faltan las más populares, como por ejemplo: Facebook, Google+, Twitter, YouTube, Foursquare, Tumblr, Instagram, etc. Una herramienta recomendada para Community Managers, ya puedes registrate de forma gratuita y empezar a utilizarla.

Enlace | SumAll
Vía | Genbeta
Artículo relacionado | Cool Social, análisis del impacto de tu sitio en las redes sociales

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...