Linkaterra, una plataforma para recopilar cursos y videotutoriales

Linkaterra, una plataforma para recopilar cursos y videotutoriales

Últimamente proliferan los recursos formativos gratuitos en la red, prueba de ello son los muchos sitios que están apareciendo que se dedican a recopilar MOOCs, tutoriales, guías y todo tipo de recursos educativos. De esta forma nos llega Linkaterra, una comunidad donde los usuarios comparten videotutoriales y todo tipo de cursos en vídeo.

Los vídeos son seleccionados de algunos de los sitios más populares, casos de YouTube, Vimeo o Dailymotion, una labor de la que se ocupan los usuarios de esta nueva comunidad educativa. Todos ellos se organizan en tres grandes categorías, todas ellas con sus correspondientes subcategorías, que son: Software/Tecnología, Arte y Académicos.

Otra página más donde acudir en busca de recursos educativos gratuitos, también útil para recopilar y organizar nuestros vídeos formativos preferidos, al mismo tiempo que los compartimos con los demás miembros de la comunidad.

Enlace | Linkaterra
Vía | GeeksRoom
Artículo relacionado | YouTube EDU, miles de vídeos educativos para formación y aprendizaje

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Curso gratuito de dibujo online y sin necesidad de registro

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar