Brackets: editor de código para HTML, CSS y JavaScript

Brackets

Brackets es un completo editor de código para desarrolladores y diseñadores web front-end, se trata de un software libre que cuenta con versiones para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X. Cierto que muchos desarrolladores prefieren trabajar con un simple editor de texto, aún así muchos otros recurren a este tipo de herramientas capaces de facilitarles mucho la tarea.

El editor soporta diferentes lenguajes de programación, en concreto CSS, JavaScript y HTML, guarda automáticamente los cambios para impedir que un accidente de al traste con nuestro trabajo y es compatible con múltiples idiomas, entre ellos el español.

No le faltan las herramientas imprescindibles en un editor de código (copiar, cortar, pegar, undo, redo) o un potente buscador con función de reemplazo. También, y muy importante, soporta las sugerencias de código, muy práctico para ahorrarnos bastantes pulsaciones en el teclado.

Enlace | Brackets
Artículo relacionado | Neutron Drive, un editor de código en línea sincronizado con Google Drive

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar