Descubre el poder de la imagen en Pinterest con esta infografía

Descubre el poder de la imagen en Pinterest con esta infografía

La red social Pinterest ha dado mucho que hablar en los últimos años, de hecho ya se ha asentado como una de las más importantes de la red. Su éxito es sencillo de comprender, más si echamos un vistazo a esta infografía, y radica en su agradable apariencia, la facilidad que ofrece para descubrir cualquier cosa y su mecánica viral.

Como nos menciona la propia infografía fueron las mujeres quienes primero comprendieron el funcionamiento y el enorme potencial que se escondía tras esta comunidad para compartir todo tipo de imágenes. Ahora millones de usuarios particulares, empresas, profesionales y grandes compañías tienen presencia en la plataforma social.

Bautizada como “El poder de la imagen en Pinterest“, la infografía que hoy comparto con vosotros ha sido creada por la gente del sitio ClasesdePeriodismo.com y puede resultar muy útil para conocer aún mejor la mecánica y los diversos factores que han llevado al éxito a esta red social tan visual. La infografía se encuentra completamente en español.

Descubre el poder de la imagen en Pinterest con esta infografía

Vía | TreceBits
Artículo relacionado | Infografía con trucos para publicar posts perfectos en redes sociales

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...