Mobsyte, crea tu web móvil de forma sencilla y rápida

Mobsyte, crea tu web móvil de forma sencilla y rápida

Hoy día es imprescindible disponer de una página adaptada a los dispositivos móviles, sobre todo si eres un profesional, empresa o marca, ya que son muchos los internautas que acceden a la red desde tablets y smartphones.

Por fortuna no es necesario ser un experto desarrollador web para diseñar una web móvil, existen soluciones en la red para hacerlo fácilmente.

Una de ellas es Mobsyte, una plataforma con la que cualquiera puede crear su web móvil, o la de su empresa/negocio, sin necesidad de escribir una sola línea de código.

Todo el trabajo es visual, con ayuda de asistentes y partiendo de una plantilla prediseñada de acuerdo a nuestras necesidades: negocios, productos, promociones, etc.

Lo interesante es que nuestra página móvil, diseñada a través de esta plataforma, también se adapta perfectamente a la visualización desde un ordenador.

El uso de la plataforma es gratuito, incluye un pequeño logo y nos obliga a usar un subdominio, también existen diversos planes de suscripción mensual que nos permiten usar nuestro propio dominio y otras ventajas adicionales.

Enlace | Mobsyte

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...