Zikk, aplicación gratuita de asistencia remota en Android

Zikk, aplicación gratuita de asistencia remota en Android

Muchos de nosotros hemos recurrido al uso de herramientas de asistencia remota para ayudar a nuestros amigos, o recibir su ayuda, cuando experimentan problemas o desconocer como realizar alguna acción en su ordenador. Zikk viene a ser lo mismo, una utilidad para ofrecer y recibir asistencia remota, destinada a smartphones y tablets con Android.

Se trata de una aplicación gratuita que permite acceder a diversos apartados de forma remota. Es posible ajustar la configuración (batería, sonido, pantalla, …), establecer fondos y tonos de llamada, gestión de contactos, instalar y desinstalar aplicaciones, etc. Como es lógico, ambos usuarios deben tener instalada la aplicación.

Una excelente utilidad de soporte técnico entre amigos que es compatible con los dispositivos con Android 2.2 y las versiones posteriores. Su uso es realmente sencillo y el único requisito es un registro gratuito para identificar a nuestro dispositivo y conceder los permisos necesarios, cuando corresponda, para el acceso remoto.

Descargar Zikk (Android)

[pb-app-box pname=’com.zikk.alpha’ name=’Zikk – Remote Android Setup’ theme=’discover’ lang=’es’]

Vía | Visual Beta
Artículo relacionado | Shifu, un gestor de tareas inteligente para Android

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...