Navidad Digital 2013-2014, con villancicos, recetas, belenes y más

Navidad Digital 2013-2014, con villancicos, recetas, belenes y más

La Navidad es para muchos sinónimo de unas fechas emotivas en las que se siguen tradiciones de bastantes años atrás. Algunas de estas tradiciones son el montaje del belén, cantar villancicos en familia o decorar un bonito árbol de Navidad.

Si eres un fiel entusiasta de la tradición navideña no debes dejar de visitar el sitio Navidad Digital. Ya os hablaba de él hace un año, también por estas fechas, y ahora vuelvo a hacerlo para recordaros todos los recursos navideños que podéis encontrar en esta página que se han actualizado para la Navidad 2013-2014.

El sitio cuenta con más de 200 villancicos, podemos escucharlos y leer su letra, donde no faltan los más tradicionales, también incluye recetas para preparar platos típicos navideños, más de 600 fotografías de belenes y más de 2000 de árboles de Navidad, perfectas para que nos sirvan de inspiración a la hora de crear los nuestros.

No faltan los mensajes típicos de esta época, para enviar por SMS, WhatsApp y otros sistemas de mensajería, y diversos enlaces y recursos relacionados con la temática navideña.

Enlace | Navidad Digital 2013-2014
Artículo relacionado | Flat Christmas Icons, iconos planos de Navidad de uso gratuito

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...