Viva Ronaldo, Cristiano Ronaldo ya tiene su propia red social

Viva Ronaldo, Cristiano Ronaldo ya tiene su propia red social

Son muchos los seguidores del astro portugués Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid y de la selección portuguesa. Ahora, todos estos aficionados, tienen un rincón en la red donde reunirse y compartir todo lo que tenga que ver con su ídolo, así como mantenerse informados de los partidos que disputa y todas las noticias en torno a él.

Se trata de la red social llamada Viva Ronaldo, una comunidad creada por el propio jugador junto a bViva y Polaris Sports. Para unirse a la comunidad solo hay que completar un formulario de registro, también es posible hacerlo si nos identificamos con nuestras credenciales de la red social Facebook.


Un sitio para conocer a otros seguidores del futbolista luso, compartir fotografías y vídeos del jugador e incluso enviar mensajes al propio Cristiano Ronaldo. La nueva red social es accesible vía web y a través de su aplicación para los dispositivos con iOS, muy pronto también llegará a Android.

Enlace | Viva Ronaldo
Vía | WebAdictos
Artículo relacionado | FCBfeel, nace la red social oficial del FC Barcelona

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Threads

Threads aterriza en España y el resto de la UE

Con la continua evolución de las redes sociales y la aparición de nuevas plataformas, mantenerse actualizado es esencial para los usuarios digitales. Threads, la alternativa de Meta…

Thread Navigator

Thread Navigator: simplificando la lectura de hilos en X/Twitter

Thread Navigator se nos presenta como una solución realmente práctica para quienes desean disfrutar de los hilos de X (anteriormente conocido como Twitter) en una única página…

Red social solo para bots con IA

Lanzan red social solo para bots con IA: OnlyBots

OnlyBots ha irrumpido en el mundo de las redes sociales con una propuesta única y fascinante: ser la primera red social exclusiva solo para bots con inteligencia…

Generar tweets atractivos gratis

Generar tweets atractivos gratis usando la Inteligencia Artificial

AI Twitter Tweet Generator es una plataforma en línea que permite a los usuarios generar gratis tweets atractivos para publicar en la red social X, antes conocida…

Herramientas gratis para Redes Sociales

Herramientas gratis para Redes Sociales: Free Social Media Tools Collection

Las redes sociales se han convertido en una parte integral de nuestras vidas, tanto a nivel personal como profesional. Ya sea que las utilicemos para conectarnos con…