Instant Heart Rate, app móvil gratuita para medir las pulsaciones

Instant Heart Rate, app móvil gratuita para medir las pulsaciones

Esto de llevar un pequeño ordenador en el bolsillo, podéis llamarlo smartphone si queréis, nos facilita el acceso a todo tipo de aplicaciones en el momento que deseamos y en el lugar en que nos encontramos. Los mercados de aplicaciones para las plataformas móviles más populares están repletos de todo tipo de apps, algunas de ellas bastante peculiares.

Instant Heart Rate es un nuevo ejemplo del potencial que puede ofrecernos una aplicación móvil, disponible de forma gratuita para los dispositivos con iOS y Android, la aplicación se ocupa de medir nuestras pulsaciones en cualquier momento que lo precisemos.


No se trata de una aplicación para hacer las labores propias de un profesional de la medicina, nada más lejos y más desacertado, sin embargo si que es útil para realizar un cálculo de nuestras pulsaciones, nunca está de más prevenir, en un momento determinado y sobre todo cuando realizamos alguna actividad física.

Su uso no es complejo, aunque en un principio pudiésemos pensar lo contrario, basta con ejecutar la aplicación y colocar el dedo sobre la cámara de nuestro teléfono, se nos indicará cuando debemos hacerlo y también cuando es el momento en que debemos retirarlo.

Os dejo con el vídeo de demostración que puede que os ayude a entender mejor el funcionamiento de esta fantástica aplicación.

Descargar Instant Heart Rate (Android)

[pb-app-box pname=’si.modula.android.instantheartrate’ name=’Instant Heart Rate’ theme=’discover’ lang=’es’]

Descargar Instant Heart Rate (iOS)

Instant Heart Rate, app móvil gratuita para medir las pulsaciones
Instant Heart Rate, app móvil gratuita para medir las pulsaciones

Vía | WebUtilidad
Artículo relacionado | Una infografía que nos enseña a cuidar nuestra salud frente al uso continuo del ordenador

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...