Videva, otra excelente solución para escuchar música online

Videva, otra excelente solución para escuchar música online

La magia de internet ha hecho posible que todos los amantes de la música podamos escuchar en cualquier momento las canciones, artistas y grupos que más nos gustan. Son muchas las aplicaciones y sitios que ofrecen la reproducción de música vía streaming, directamente en nuestro navegador sin necesidad de descargar ni instalar nada.

Otra nueva, que acaba de llegar, es Videva. Este sitio se nutre de los contenidos de conocidas plataformas, como Last.fm y YouTube, para que podamos buscar cualquier tema o género musical en la inmensa base de datos que poseen ambos servicios. Por supuesto podemos reproducir cualquier clip musical, usando un vídeo de YouTube, o crear listas de reproducción.

El uso de la plataforma es gratuito y el registro no es obligatorio. No obstante es recomendable crear una cuenta en el sitio, sirviéndonos de nuestras credenciales de Facebook, para poder crear listas con más de 10 temas.

Uno de los puntos que más me gusta es la posibilidad de visualizar los vídeos a pantalla completa. Tan sencillo como crear una lista de reproducción a nuestro gusto y reproducirla a toda pantalla, una televisión musical a la carta creada por nosotros mismos.

Enlace | Videva
Vía | Código Geek
Artículo relacionado | MusicNectar, otra opción web para escuchar música online

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...