Vine ya muestra perfiles en la web, con opción para el modo TV

Vine ya muestra perfiles en la web, con opción para el modo TV

Parece que ha pasado mucho tiempo, aunque en realidad no hace tanto, desde el momento en que Twitter lanzaba Vine, su plataforma móvil para compartir y descubrir vídeos cortos de apenas seis segundos de duración. Sin duda todo un éxito que enseguida cautivó a millones de usuarios y que obligó a otras plataformas a incorporar los ya populares vídeos cortos entre sus características.

Seguramente recordáis que Vine llegó primero a los dispositivos con iOS, después de un tiempo también aparecía en Google Play para los usuarios de smartphones y tablets con Android. Pues bien, ahora ya está disponible en versión web y podemos seguir nuestra timeline directamente desde el navegador.

Esta versión web solo es funcional para aquellos que disponen de una cuenta de Vine en su dispositivo móvil, solo tienen que hacer login usando sus credenciales. Junto a la comodidad de ver los vídeos en el navegador, la versión web también ofrece en exclusiva el “TV Mode”, lo que consiste en disfrutar a pantalla completa de la visualización de todos los vídeos.

Enlace | Vine (versión web)
Vía | Arturogoga
Artículo relacionado | ¿Vine o Instagram Video? Esta infografía nos ayuda a elegir

Compartir en:

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar