Typify, crea gratis una página personal sin escribir código

Typify, crea gratis una página personal sin escribir código

Es posible que en varias ocasiones te hayas planteado la posibilidad de crear una sencilla página personal y publicarla en la red, no obstante no dispones de conocimientos en programación o tiempo para dedicarle a su creación. En ambos casos seguro que te resulta útil Typify, un nuevo servicio con el que cualquiera puede crear su propia página personal de forma sencilla y gratuita.

La idea es disponer de un espacio en la red donde mostrar una descripción sobre ti, enlaces a tus perfiles sociales y cualquier otra cosa que se te ocurra y que desees compartir a través del gran escaparate de internet. Como decía, en el primer párrafo, no debes preocuparte si no tienes conocimientos en HTML, u otros lenguajes de programación para la web, porque crearla con Typify es realmente sencillo.

El servicio se encuentra en fase de desarrollo beta y aún no está abierto al público de forma oficial. Lo que si es posible es indicar una dirección de correo electrónico y esperar a recibir una invitación, así podrás crear tu página antes de que el servicio esté abierto para todo el mundo.

Enlace | Typify
Vía | Dotpod
Artículo relacionado | Muse, una aplicación de Adobe para crear webs sin conocimientos de programación

TE PUEDE INTERESAR  Olitt: creador de sitios web gratuito y que ofrece muchas posibilidades
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...