Unfriend Notify, descubre a los amigos de Facebook que dejaron de serlo

Unfriend Notify, descubre a los amigos de Facebook que dejaron de serlo

Unfriend Notify es una gran extensión de navegador para los muchos usuarios de Facebook que desean descubrir quienes de sus amigos dejaron de serlo, o lo que es lo mismo que les eliminaron. El plugin es gratuito y está disponible para dos de los navegadores más populares, los casos de Google Chrome y Firefox.

Todo lo que hay que hacer es instalar la extensión, eligiendo la adecuada para nuestro navegador. Después visitamos nuestro perfil en Facebook, ‘Amigos’ y justo al lado veremos el enlace ‘Lost Friends’, donde se encuentra la relación de “amigos” que nos bloquearon.


Obviamente, después de instalar la extensión el contador de amigos perdidos se encontrará a cero, pues no se registran los bloqueos anteriores, pero si que se irán mostrando aquellos amigos que nos eliminen después de instalar el plugin. Además de este listado, al que siempre se puede acceder, la extensión muestra una notificación popup en el momento en que algún amigo nos bloquea.

Enlace | Unfriend Notify (Chrome) – Unfriend Notify (Firefox)
Vía | Arturogoga
Artículo relacionado | Woobox, incluye apps y pestañas sociales en tu página de Facebook

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Scroll To Top

Mejora tu navegación web con Scroll To Top para Chrome

Navegar por la web puede resultar sencillo hasta que te encuentras en una página con scroll infinito y necesitas volver a la parte superior de la misma….

Notes Tab

Notes Tab: tomar notas en la nueva pestaña de Chrome

¿Eres de los que pierde ideas a cada momento? ¿Necesitas un lugar para apuntar tareas, ideas y notas mientras navegas? Notes Tab es la solución perfecta para…

Descargar imágenes en diferentes formatos

Descargar imágenes en diferentes formatos con Image Formatter

Descargar imágenes de la web es una tarea cotidiana para muchos usuarios. Sin embargo, a menudo nos encontramos con imágenes en un formato diferente al que necesitamos….

Enviar contenido web a Kindle

Enviar contenido web a Kindle: Send to Kindle para Chrome

¿Te gustaría enviar tu contenido web favorito a tu dispositivo Kindle de manera sencilla para poder leerlo en cualquier momento? Si es así, debes conocer Send to…

Gemini Side Panel

Gemini Side Panel: Gemini AI en la sidebar de Chrome

Las extensiones de navegador facilitan el acceso a nuestras herramientas digitales preferidas. En este sentido, nos encontramos con Gemini Side Panel, una extensión para Google Chrome creada…

Simple SEO Tool

Simple SEO Tool: sencilla extensión de Chrome para análisis SEO

El SEO es un componente fundamental para el éxito de cualquier sitio web en la actualidad. Sin embargo, optimizar una página web para los motores de búsqueda…