TopWpThemes, una gran colección de temas gratis para WordPress

TopWpThemes, una gran colección de temas gratis para WordPress

WordPress es un CMS muy flexible y potente por lo que es el más elegido por todos aquellos que crean un blog en la red. Otro aspecto importante es que se puede personalizar fácilmente por medio de temas, lo que hace posible cambiar por completo su apariencia en un abrir y cerrar de ojos.

Si buscas temas para tu nuevo blog en WordPress, o simplemente quieres darle un cambio de imagen al actual, te recomiendo que no pierdas la oportunidad de hacer una visita a TopWpThemes. Esta página funciona como un directorio de temas gratuitos y nos ofrece una amplia variedad con calidad Premium.

No hay que registrarse, simplemente elegir el tema que nos gusta y hacer clic en el botón ‘Download’. Los temas se exponen con una vista de miniatura, podemos acceder a una vista previa si lo deseamos, y una breve descripción de sus características.

La gran colección de temas WordPress disponible en este sitio está perfectamente organizada en categorías, de forma que no tengamos que dar demasiadas vueltas hasta encontrar el que necesitamos o resulta más acorde para nuestro proyecto.

Enlace | TopWpThemes
Artículo relacionado | Variada selección con 27 temas gratuitos en HTML5 para WordPress

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...