Traductor de Bing para Windows 8 ahora con entrada de voz

Traductor de Bing para Windows 8 ahora con entrada de voz

Las herramientas de traducción son sumamente útiles en internet, un mundo en el que podemos encontrar textos en cualquiera de los idiomas del planeta. Sabemos que estos traductores no son perfectos, generalmente todo lo contrario, pero si que pueden ser suficientes para que nos hagamos una idea de lo que dice el texto que tenemos enfrente.

Es muy conocido el servicio de traducción de Google, aunque no es el único porque alternativas hay muchas más, entre ellas la que ofrece Microsoft a través del Traductor de Bing. Esta herramienta de traducción está disponible de forma gratuita para los equipos y dispositivos con Windows 8 y 8.1, ofreciendo soporte para más de 40 idiomas distintos.

Podemos escribir o pegar un texto para obtener su traducción o usar nuestra cámara para escanear textos que deseemos traducir, en estos dos casos no es necesario disponer de una conexión a internet activa ya que se utilizan los paquetes de idiomas previamente descargados.

La novedad, añadida en una reciente actualización, es la posibilidad de usar el micrófono para dictar el texto que deseamos traducir. También es posible que el software nos lea en voz alta cualquier texto traducido.

Enlace | Traductor de Bing, para Windows 8
Vía | Xataka Windows
Artículo relacionado | MyMemory, un traductor online más perfecto gracias a más de 622.500.000 contribuciones humanas

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...