AnimateGif, software gratuito y portable para crear gifs animados

AnimateGif, software gratuito y portable para crear gifs animados

Si quieres crear tus propias animaciones en formato gif, sin complejos programas ni herramientas con muchas opciones de configuración, probablemente AnimateGif es la solución que estás buscando. Esta aplicación es completamente gratuita, portable y compatible con el sistema operativo Windows en sus diferentes versiones.

Lo primero que llama la atención es su interfaz, sencilla a más no poder, que nos muestra claramente los pocos pasos que debemos seguir para crear una animación gif a partir de una serie de imágenes, admite los formatos de imagen más populares.

El primer paso es arrastrar y soltar sobre la ventana de la aplicación las imágenes que van a componer nuestra animación, después podemos establecer la velocidad de los frames, indicar si queremos activar el modo ‘Loop’ de reproducción continua y configurar la calidad de la imagen resultante.

Tras estos simples pasos, solo nos resta hacer clic en el botón ‘Animate’ y esperar a que finalice el proceso de creación de nuestro gif animado. Listo para publicar, enviar por email, compartir en las redes sociales, etc.

Enlace | AnimateGif
Artículo relacionado | MakeGIF, herramienta web gratuita para crear gifs animados y compartirlos en la red

TE PUEDE INTERESAR  Crear gifs animados online y de forma gratuita con Gif Maker

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...