Screenshot, app Android para tomar screenshots sin ser root

Screenshot, app Android para tomar screenshots sin ser root

La posibilidad de tomar screenshots de la pantalla de nuestro smartphone, o tablet, con Android no es tan fácil como en los laptops o equipos de sobremesa que funcionan bajo otras plataformas. Por lo general resulta complicado realizar esta tarea en Android, existiendo algunas aplicaciones que lo permiten pero que exigen privilegios root.

Obviamente no todo el mundo se atreve a rootear su teléfono y la posibilidad de tomar capturas de pantalla deja de estar a su alcance. Sin embargo, rebuscando un poco en Google Play, también se pueden encontrar algunas aplicaciones para tomar screenshots sin que sea obligatorio tener privilegios de root.

Una de ellas es Screenshot, con la que podemos tomar capturas de pantalla sin necesidad de tener un teléfono con root, según especifican sus autores funciona en la mayoría de los teléfonos. Con esta app podemos realizar las capturas haciendo clic en un botón situado en la parte superior de la pantalla o estableciendo un temporizador para que se realice tras unos segundos.

Las imágenes capturadas pueden salvarse en diversos formatos (JPG, PNG y BMP), también es fácil compartirla directamente en las redes sociales.

Descargar Screenshot (Android)

[pb-app-box pname=’com.geeksoft.screenshot’ name=’screenshot’ theme=’discover’ lang=’es’]

Artículo relacionado | StyleCapture, un completo software gratuito para tomar screenshots

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Sniptool: software gratuito para capturar pantallas y editarlas

También te podría gustar...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando en este sitio asumimos que es corforme. Más información...

aceptar