Funny Voice Changer, app Android para modificar nuestra voz y grabarla

Funny Voice Changer, app Android para modificar nuestra voz y grabarla

Funny Voice Changer es una simpática aplicación cuya utilidad no va más allá de la diversión y el simple entretenimiento. Se trata de una app gratuita que es compatible con aquellos dispositivos que funcionan con Android 2.2, smartphones y tablets, y las versiones posteriores.

Su misión es la de ayudarnos a transformar nuestra voz en otros sonidos divertidos, pudiendo elegir entre varios de ellos: ardilla, robot, tren, órgano, cabra, alien, ventilador y muchas otras. También es posible regular la velocidad de la voz, consiguiendo sonidos aún más divertidos.


Una vez realizadas las grabaciones podemos enviarlas y compartirlas con familiares y amigos, el objetivo no es otro que ser capaces de arrancarles una sonrisa.

Descargar Funny Voice Changer (Android)

[pb-app-box pname=’com.givewaygames.audiovocoder’ name=’Divertido Voice Changer’ theme=’discover’ lang=’es’]

Vía | WebAdictos
Artículo relacionado | Fixie GIF Camera, app Android para convertir tus fotos en gifs animados

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Quetta Browser

Quetta Browser: un navegador seguro y privado para Android

Con un panorama saturado de navegadores que afirman ofrecer privacidad pero aún dejan a los usuarios vulnerables al rastreo y anuncios, Quetta Browser es un soplo de…

LightCut

LightCut: excelente editor de vídeo gratuito para Android

Dentro de las múltiples opciones disponibles para editar vídeos desde dispositivos móviles, LightCut es una opción destacada para los usuarios de Android. Su promesa es simple pero…

Tus noticias y favoritos en Android

Tus noticias y favoritos en Android con Your News

Mantenerse informado es esencial en el rápido mundo en que vivimos, y con la cantidad de información disponible, es fundamental contar con una herramienta que nos permita…

Microsoft Copilot para Android

Microsoft Copilot para Android ya disponible de forma gratuita

La eficacia y la simplicidad son factores clave en nuestro día a día, y Microsoft Copilot ha desembarcado en el universo Android para cambiar las reglas del…

Juego mo?vil gratuito de verdad o mentira

Juego móvil gratuito de verdad o mentira sobre animales

“Animalia: ¿verdadero o falso?” es una aplicación móvil disponible para dispositivos Android que ofrece una dinámica de verdad o mentira relacionada con el mundo animal. Su premisa…

Scanfinity

Scanfinity: app Android gratuita para gestión de documentos

Scanfinity es una solución todo en uno para la gestión de documentos, escaneo de códigos QR, extracción de texto y creación de PDF. Se trata de una…