Kingsoft Office, suite ofimática gratuita similar a Microsoft Office

Kingsoft Office, suite ofimática gratuita similar a Microsoft Office

Microsoft Office sigue siendo la suite ofimática más popular y empleada por muchos estudiantes y profesionales para realizar todo tipo de trabajos. No obstante existen alternativas gratuitas como OpenOffice, LibreOffice, Google Docs y otras tantas más.

La ventaja de Microsoft, y su software comercial, es que lleva muchos años ofreciendo sus productos ofimáticos que han calado entre los usuarios. Hoy os quiero presentar una alternativa, completamente gratuita para uso personal, que como casi todo hoy en día nos llega desde China y que podemos decir que imita bastante bien a la suite ofimática de Microsoft y es compatible con los mismos formatos.

La suite, bautizada como Kingsoft Office, se compone de tres herramientas: Writer que es el equivalente a Word, Spreadsheets para las hojas de cálculo y Presentation que es equiparable a PowerPoint.

Un importante punto a tener en cuenta, para al menos dar una oportunidad a Kingsoft Office, es que podemos utilizarlo en varias plataformas. En la actualidad está disponible para los sistemas operativos Windows, Linux y Android.

Enlace | Kingsoft Office
Vía | Bitelia
Artículo relacionado | Colección de tutoriales y cursos de Microsoft Office

Compartir en:
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...