Forgotify, descubrir temas que nunca se han reproducido en Spotify

Forgotify, descubrir temas que nunca se han reproducido en Spotify

Spotify es una de las plataformas para escuchar música a la carta que tiene mayor número de adeptos, también es impresionante su base de datos musical que se compone de millones de canciones.

Entre tanta oferta no es de extrañar que existan bastantes canciones que tienen el dudoso honor de no haber sido reproducidas nunca a través de Spotify.


Obviamente en este grupo, que representa al 20% de las canciones disponibles en la célebre plataforma musical, no vamos a encontrar los temas más populares y actuales.

Se trata de canciones que por un motivo u otro han permanecido en el anonimato, tal vez muchas de ellas son lo bastante buenas como para que merezca la pena descubrirlas.

Y esto precisamente es lo que nos invita a hacer el sitio Forgotify, una página que no requiere registro, únicamente se dedica a presentarnos los aproximadamente 4 millones de temas musicales que aún permanecen inéditos en Spotify.

Simplemente tenemos que dar clic al botón de play y se nos abrirá la web de Spotify para reproducir los temas, ahora al menos los habremos escuchado nosotros.

Enlace | Forgotify

TE PUEDE INTERESAR  ¿Qué es Spotify Radio y cómo funciona?

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...