Telegram, el nuevo cliente de mensajería capaz de rivalizar con WhatsApp

Telegram, el nuevo cliente de mensajería capaz de rivalizar con WhatsApp

La mensajería móvil es muy demandada en los teléfonos inteligentes, una gran parte de las horas de uso que damos a los mismos es culpa de estas aplicaciones que nos permiten comunicarnos con nuestros amigos y familiares. Existen muchos clientes de mensajería móvil aunque sin duda el trono es para WhatsApp, con cientos de millones de usuarios repartidos por todo el mundo.

Pero cada vez surgen más alternativas interesantes que tratan de restarle protagonismo al propio WhatsApp, una de las últimas en aterrizar es Telegram. Las características de este servicio de mensajería son muchas, buenas y variadas, aunque pueden resaltarse dos de ellas: rapidez y seguridad.

Junto a los tradicionales mensajes de texto y los emoticonos, nos encontramos con la posibilidad de enviar vídeos y archivos de hasta 1 Gb de tamaño. Tampoco tendremos que temer por la pérdida de nuestros archivos, Telegram nos ofrece almacenamiento ilimitado en la nube. Y no faltan los grupos de chat, cada uno de ellos puede admitir a un máximo de 100 miembros.

La app está disponible para las plataformas móviles más populares, iOS y Android, además cuenta con clientes de Escritorio e incluso una versión web no oficial llamada Webogram. Su última actualización ha incluido compatibilidad con el idioma español.

Instalar Telegram (Android)

[pb-app-box pname=’org.telegram.messenger’ name=’Telegram (N Edition)’ theme=’discover’ lang=’es’]

Instalar Telegram (iOS)

Telegram, el nuevo cliente de mensajería capaz de rivalizar con WhatsApp

Vía | El Androide Libre
Artículo relacionado | Anomo, una red social móvil para personas reservadas o tímidas

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...