Libre Directo, app Android para seguir las transmisiones deportivas de Roja Directa

Libre Directo, app Android para seguir las transmisiones deportivas de Roja Directa

Roja Directa es una conocida página que permite ver en directo transmisiones deportivas de todo el mundo. Un sitio con un gran número de visitantes que acceden a ver todo tipo de eventos deportivos, lo que le deparó algunos problemas legales hace algún tiempo que no obstante terminaron resolviéndose a su favor.

Si dispones de un teléfono o tablet con Android, también es válida para Android TV, puedes instalar Libre Directo. Esta aplicación gratuita da acceso a todos los contenidos en streaming o diferido que son retransmitidos a través de la mencionada página Roja Directa.

La oferta deportiva es enorme por lo que se agradecen sus opciones de búsqueda, y los diversos filtros disponibles, para que resulte sencillo encontrar cualquier retransmisión que nos interese. Otro punto a su favor es que integra un reproductor, por lo que no redirecciona a otros sitios como hacen las aplicaciones similares.

Se trata de la app perfecta para los aficionados a cualquier modalidad deportiva que no quieran perderse los partidos y competiciones más importantes del mundo.

Instalar Libre Directo (Android)

[pb-app-box pname=’com.lowlevel.libredirecto’ name=’Libre Directo (RojaDirecta)’ theme=’discover’ lang=’es’]

Vía | El Androide Libre
Artículo relacionado | Fútbol Gratis Online, ve en vivo los partidos de las ligas más importantes del mundo en tu Android

Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...