Una página con varios cursos gratuitos para aprender el idioma ruso

Una página con varios cursos gratuitos para aprender el idioma ruso

Ya hemos compartido páginas donde es posible aprender, de forma gratuita, diferentes idiomas hablados en muchos países del mundo. También hemos hecho lo mismo con sitios enfocados al aprendizaje del inglés, pero hasta ahora no habíamos dedicado un post a una página centrada exclusivamente en la enseñanza del idioma ruso.

El sitio en cuestión se llama “Aprender Ruso Gratis” y cuenta con varios cursos gratuitos (dependiendo del nivel del que parten los alumnos) para seguir gratis y online. Está claro que no es un idioma tan popular con la lengua de Shakespeare, pero estoy seguro de que muchos de vosotros con tiempo libre no dejaréis pasar la oportunidad de aprender una lengua tan ‘exótica’.

Además de los propios cursos gratuitos, la página también cuenta con bastantes recursos educativos, todos ellos relacionados con la formación y el aprendizaje del idioma ruso: dibujos de gramática, canciones rusas, tablas de gramática, foro, tiras cómicas en ruso, textos con audio, juegos de vocabulario, etc.

Enlace | Aprender Ruso Gratis
Artículo relacionado | Phraseum, una comunidad para aprender idiomas compartiendo frases

TE PUEDE INTERESAR  Aprender idiomas en línea cómodamente con la educación a distancia
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...