Image Watermark Studio, añade marcas de agua a lotes de imágenes

Image Watermark Studio, añade marcas de agua a lotes de imágenes

Las marcas de agua, conocidas en inglés como watermarks, nos permiten señalar nuestra autoría sobre una fotografía, dibujo o imagen. Estos elementos son muy importantes para diseñadores gráficos y usuarios particulares que comparten sus creaciones y quieren dejar clara su autoría, el sitio que las aloja, etc.

Hemos visto diversas herramientas que cumplen este propósito, también es fácil insertar una marca de agua con cualquier aplicación para la edición de imágenes. La tarea se complica cuando se trata de incluir un watermark en decenas, cientos o miles de imágenes, hacerlo manualmente puede llevarnos demasiado tiempo y resultar una tarea agotadora.

Por fortuna encontramos aplicaciones gratuitas tan prácticas como Image Watermark Studio. Este software, compatible con las distintas versiones de Windows, hace posible insertar marcas de agua en lotes compuestos por numerosas imágenes y fotografías.

Trabaja con los formatos de imagen más populares (png, pcx, gif, tiff, jpg, bmp, etc) y nos permite configurar las características de nuestra marca de agua: posición, transparencia, fuente, colores, posición, etc. Una herramienta muy útil, funcional y, por encima de todo, completamente gratuita.

Enlace | Image Watermark Studio
Artículo relacionado | Bytescout Watermarking Free, añade marcas de agua a lotes de imágenes

TE PUEDE INTERESAR  Wewatermark: añadir marcas de agua a imágenes gratis y online

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...