WhatsApp Ghost, usa WhatsApp sin que se refleje tu última conexión (Android)

WhatsApp Ghost, usa WhatsApp sin que se refleje tu última conexión (Android)

A pesar de las muchas quejas sobre su seguridad, WhatsApp sigue siendo el cliente de mensajería móvil más popular y empleado por usuarios de todo el mundo. Otra de las características de esta aplicación que no gusta a bastantes de sus usuarios es que se refleje la última conexión, es decir la última vez que abrimos el programa y participamos de WhatsApp.

Si formas parte de este segundo grupo, de los que están molestos con que WhatsApp muestre la última vez que se conectaron, puedes evitarlo con la ayuda de una aplicación llamada WhatsApp Ghost. Se trata de una app gratuita para Android que no incluye publicidad, mejor que mejor.

El primer paso, como es obvio, es instalarla, después deberás recordar pulsar sobre el icono de WhatsApp Ghost antes de abrir WhatsApp. Si recuerdas este sencillo paso no se reflejará tu conexión, podrás leer todos los mensajes e incluso contestarlos para que se envíen al cerrar WhatsApp Ghost.

Es muy importante que después de leer los mensajes te acuerdes de cerrar WhatsApp Ghost, en caso contrario impedirás que funcione correctamente WhatsApp.

Instalar WhatsApp Ghost (Android)

[pb-app-box pname=’com.albertoj.whatsappghost’ name=’WhatsApp Ghost’ theme=’discover’ lang=’es’]

Artículo relacionado | WhatStat, app Android gratuita con estadísticas de tu uso de WhatsApp

Compartir en:
TE PUEDE INTERESAR  Polls for WhatsApp: crea encuestas para tus grupos de WhatsApp
Avatar for Juan Luis Bermudez

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...