Whakoom, nueva red social para aficionados a los cómics

Whakoom, nueva red social para aficionados a los cómics

Son muchos los aficionados a la lectura de cómics, niños y mayores, que disfrutan de sus ratos de ocio viviendo las aventuras de los personajes de ficción que protagonizan estos libros. Si eres uno de ellos ya puedes conocer a otras personas con gustos afines en la nueva red social Whakoom.

Esta comunidad nace con el objetivo de ofrecer a los amantes de los cómics una plataforma donde puedan reunirse para debatir sobre sus cómics y personajes favoritos, entablar amistad con personas que tienen su misma afición y comentar todo lo relacionado con este maravilloso mundo del cómic.


Una de sus principales características, muy útil sobre todo para aquellos que cuentan con una enorme cantidad de cómics, es que nos permite catalogar nuestra colección. Whakoom está disponible en español y aún no se encuentra abierta al público de forma oficial, si que podemos solicitar una invitación para ser de los primeros en unirnos a la nueva comunidad de fanáticos del cómic.

Enlace | Whakoom
Vía | PerfilesWeb
Artículo relacionado | GeniusPDF, un software ligero y gratuito para leer ebooks y cómics

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Everand

Everand: libros, audiolibros, revistas y podcasts

¿Eres un apasionado de la lectura? ¿Disfrutas de los audiolibros, podcasts y revistas? ¿Te gusta la música y te gustaría leer partituras? Si tu respuesta es sí…

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….

Enviar contenido web a Kindle

Enviar contenido web a Kindle: Send to Kindle para Chrome

¿Te gustaría enviar tu contenido web favorito a tu dispositivo Kindle de manera sencilla para poder leerlo en cualquier momento? Si es así, debes conocer Send to…

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…